Cin & LeóN

jueves, enero 05, 2006

verde que me quiero verde..

No me canso de darme cuenta de cuan diferentes pueden llegar a ser los días, mis últimos treina y ocho (aproX.!) han siDo taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaN llenos de emociones, de experiencias, lugares, actividades, personas...
.....principalmente llenos de UNA persona: LeóN.

AmoR, graCias, x detenerte y sumergirte en tí... darle el vistazo de despedida a tus miedos y venir a mí...graCias x tu libertad, xk sinceramente te amo...x k te quiero para todos mis días... x k no bastan las palabras para gritar lo k llevo dentro despues de todo lo nuestro... xk cada vez k te veo celebro, xk cada beso es nuevo, es deleite, x k esa sonrisa me derrite!!!

No hay psicología k lo explike, ni poema k lo abarke... el sentir de un ser humano es infinito, mi sentir hacia allá apunTa LeóN... inevitablemente y es geniaL xD

T E A M O ! ! !

1 Comments:

At 10:33 a.m., Blogger León Cartagena said...

No solo Te Amo. Aprecio de sobre manera tu disposición de observar los eventos y detalles más minúsculos.

TE AMO (De nuevo)
León

 

Publicar un comentario

<< Home