Cin & LeóN

lunes, enero 16, 2006

compartir..


"Te casas conmigo???"

Siguen reboloteando estas palabras... que una noche no muy lejana pronuncié... es tan complejo todo este cambio en mí y ahora en <>, que definitivamente me kedo con el NOSOTROS, ...que de repente me quedo sin aliento, sin pensamientos...

De niña era fácil refugiarme en el ensueño y fantasear en cómo sería mi príncipe aZuL, cuántos peckes tendría, sus nombres!!! y cuáles serían nuestras profesiones, la casa y su jardín!!...

Pasó el tiempo... las decepciones hicieron k fuese guardando los pedacitos de las ilusiones k kedaBan, x k no era nada fácil encontrar a esa persona con la cual fuera factible todo eso... con la cual estar sin preocuparme x si me toma x alguien más k no fuera esto k soY...

Eso me hiZo ponerme muy a la defensiva con los hombres... y muy ensimismada conmigo misMa... mis amiGos comenzaron a preocuparse... buscaban con quien yo pudiera salir... jeje.. admito k tenía su parte divertida, verlos intrigados en ¿quién podría ser?... inDos.. jeje.. yo ya habia aprendido k si existía.. solito llegaría... no importaba cuan me afanara x buscarle.. nos encontraríamos.. y así fue..

Y pasa k estuvo lleno de maGia.. como si asi estuviese perfectamente planeado.. las piezas en ese singular lugar.. y él y yo...

Me fascina sentir esa magia entre nosotros, pasan los días y a su paso dejan una estela de certeza... de empeño x hacer de akellos anhelos una entera realidad compartida.

Anoche me dijo algo k me estremeció de alegría: se siente como en casa, estabamos abrazados... y nos invadia ese gigantesco deseo de no separarnos, de permanecer unidos hasta el el dia siguiente trajera su rutina de levantarse él a su trabajo, yo a... bueno, de momento no al mio jajajaj x mi mueliTa, a kedarme en cama... todo lo imaginé x unos minutos... su café mientras staba en el baÑo.. su pan tostado.. sus libros... aY beLLo!!!..su besote de despedida.. como el de anoche.. uno tras otro.. tras otro tras otro.. hasta k de plano..jejeje...

No imagino mi vida sin él, mis peckes sin él... un hogar sin su sonrisa...

Y aunque tenga k pasar un poko más de tiempo, lo veo cerka, veo muy cercano ese día donde podamos unirnos y crear un lindo hoGar juntititititititititiTos... y k "nos crezcan hijos"... Nuestra GreeN faiRy Sofía y nuesTro diablillo LeonciTo jajajajaja... cosiTas!!

Esto es lo beLLo del compartir humano... mantener esto en vivo, en presente.. es en verad geniaL.. pero con él.. todo lo es !

amor amor amor....

** ***