Cin & LeóN

jueves, marzo 23, 2006

RompeCabezaS

RompecabezaS

hoY me agarré leyenDo ésTe librO, es un libro muy diferente a los que generalmente me topo, la diferencia radica en el "estilo narrativo", o cómo decirlo?, en que éste autor hace una mezcla, comienza con un e mail, continua narrando la historia, marcando pautas como guión de cine, continuan e-mails, canciones, de repente te topas con que el autor omite signos de puntuación, y ni respeta tiempos, pero como que eso ayuda a agilizar y a descubrir la telaraña... además, la historia es alGo violenTa... así que te tiene "moviendo los ojitos" jejeje...

es agradable como mantiene atrapada la atención, al menos a mí me traía vuelta loca queriéndome adelantar a decifrar el meoLLo del aSunTo jejejeje...

haY dos frases que me gustaRon muCho:

"...habría que agarrar a palos al absurdo hasta sacarle algún quejido de coherencia"

"...a las dos de la mañana, cuando la realidad dormía como un tronco boracha de monotonía"

1 Comments:

At 4:08 p.m., Blogger Mario Toledo said...

Hola!! Te invito a compartir la esperanza de los españoles por el final del terrorismo de ETA.

http://envozalta00.blogspot.com

Por cierto, me gusta mucho como escribes... ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home