Cin & LeóN

domingo, febrero 26, 2006

mOnstruacióN

Algunas veces le dedico atención especiaL a este "fenómeno"...

y es que no es nada senciLLo!

Yo comencé a los 12 años.. a menstruar... y estaba feliz por convertirme en señorita... a pesar de que generalmente me dan cólicos, no los consideraba muy fuertes, pues prefería pensar que son parte del show y que con ejercicios o reposo o pastillas pasaríaN, peeeeerrooooooo....
pero odio estas veces donde aparte de que el dolor físico es fuertísimo, el caos hormonal me causa un huracán en mi estado de ánimo!!! ....ya me rio... ya lloro...

Cuando se ven los comerciales televisivos de toallas femeninas uno se rie y dice "que exagerados", pues NOOOOOOO.... no siempre pasa pero realmente unA puede llegar a sentirse así!!!!!!

En esta ocasión, odio mi periodo... porque rara vez me intensifica las sensaciones y emociones a este grado, complicándome mis días y mis relaciones... porque lo más terrible de esto es que no se puede controlar...

En fiN... quedan pocos días...

2 Comments:

At 11:36 a.m., Blogger León Cartagena said...

Ven a mi, seré tu Sincol, tu tecito de manzanilla y un par de manos tibias en tu vientre...

 
At 8:58 a.m., Blogger CinthYaCastaÑos said...

graCias beBo

 

Publicar un comentario

<< Home