Cin & LeóN

martes, febrero 14, 2006

14 de FebreRo

díA de San ValentíN

Mi día inició con una sonrisa "pillina",
como cuando niños al idear una travesura
y mover las piezas necesarias para realizarla.

Me levanté como resorte para agilizar el ritual,
el proceso de alistarme para ir a trabajar, pero,
éste día haría algo nada ordinario,
éste día tenía un par de flores en mi refrigerador
y en la estufa la espera de la calentadera para un café.

Me planché el pelo, elegí blusa roja x la ocasión, jeans...
bajé a recoger as flores, puse el agua e hice el café...
a pesar de la corta distancia a su casa...
los nervios se estiraron hasta rozar con el arrepentimiento,
pero así es esTo.

LLegué, tok tok, él abre la puerTa,
con una cara de sorpresa mientras que entro,
le doY un "besito cariñosiTo"
en una mano la taza de café, en la otra las flores,
en le cuello de su playera un sobre...
...él sigue congelado.

"tengo que irme a trabajar" le dije y salí...
salí con la satisfacción y el corazón lleno de gusTo!
con la alegría que sólo él puede hacerme sentiR

LeóN, te amO

4 Comments:

At 11:59 a.m., Blogger León Cartagena said...

Todavía lo recuerdo y se me hela la sangre. y en mi pecho tum tum, el tamborcito de mi corazón se habla. o tuve palabras para tanta belleza. TE AMO

 
At 9:09 p.m., Blogger Tristán said...

Órales, qué chido.

:D

(jaja, me sentí como vieja chismosa metiéndome en asuntos ajenos, chale, y además gorda... ya mejor me voy)

 
At 5:02 p.m., Blogger Sergio Lara said...

a mi lo que mas me gusto fue la sonrisa "pillina"

 
At 9:00 a.m., Blogger CinthYaCastaÑos said...

jajajaja
es que fue geniaL
el factor sorpresa es bastante interesantE...

 

Publicar un comentario

<< Home