Cin & LeóN

miércoles, agosto 30, 2006

28 de Agosto: mi cumplE

Los cumpleaños representan un día especial para mí, porque ése día buscamos que la festejada o efstejado se la pase geniaL, en mi caso, hace dos días que cumplí mis dulces 23 jeje, e hicieron una impecable labor, porque fue estupendo desde el fin de semana hasta el día lunes.

El sabaduko, me hicieron una rica cena: barbacoa con frijolitos puercos, en el depa de mi amorciTo, donde fuimos los que teníamos que ir, la pasamos muy agusto, entre mañoseando con los quesitos y la comida, jugando al domino de las fichas interminables, jeje, en verdad graCias a todos y en especial a mi amoR y a mi mOM k fueron los k más participaron :D

El domingo en un riko desayuno con mis tíos... visitando un ratillo a los awelos :D y más tardecin en el festejo de mi mejor amiGa: Su, en la alberca de wiKo.. uff hasta aprendí a nadaR! jejejeje... con Unos minutitos de lluvia y todo el show, muy muy relajante y divertido... vdd amor??

Y el lunesss... a las 7am las mañaniTas de mi bebO, más tarde el pastel de mis alumnas (mi favorito :D), al mediodia abrazo y comida con mi amor, y x la tARde llamadas y visita de amigas :D... y x la noche mi lección de manejo jejejeje...

CANSADA? sí.. ha sido el cumple más festejado y el más cansado jejeje tanto que el martes me dormí desde las 5pm y me levanté hasta hace algunas horas...

Recibí muchos regalitos muy lindos.. las flores de mi amorrrrr preciosAs!!!, accesorios... un cinto,.... dos blusitas... en fiN..

GraCias familia yu amiGas(os)!

y muchas más para tí amoR xD