Cin & LeóN

martes, marzo 28, 2006

Juan Salvador GavioTa

Este libro me parece muy especial, yo por un momento me sentí gaviota, la búsqueda de la anhelada libertad es el tema central, pero no se estanca allí, también trastoca la perfección con "aires" jeje, de espiritualidad, de traspasar planos temporales, espaciales, mentales... me parece interesante porque habla de creer en sí mismo y en que se es capaz de tanto... de todo...

Se puede extraer mucho de la historia, para uno mismo como ser humano, a manera de crecimiento, en cuanto a habilidades, conocimientos, virtudes,... siempre es buen momento para dejar el rebaño y adoptar creencias propias, apeGadas a lo que uno realmente quiere, encontrar nuestro sentido de la vida y tomar su dirección... para finalmente lograr lo que para mí es uno de los grandes méritos que el hombre puede hacer: TRASCENDER en sus semejantes, transmitir al otro una manera de vivir libre y de apasionarse con la vida.



Autor: Richard BAch

7 Comments:

At 3:00 p.m., Blogger León Cartagena said...

se puede volar de una forma distinta. pero hay que empezar por creerlo posible.

 
At 6:46 a.m., Blogger Sabruja said...

Excelente libro, es uno de mis favoritos.

 
At 8:12 a.m., Blogger Sabruja said...

Veo que te gusta leer, te recomiendo "los siete pecados capitales" de Savater. Una manera muy buena y distinta de tratar ese tema, y te vas a dar cuenta que aunque no querramos al menos con uno nos sentimos identificados, y que a veces son necesarios para sobrevivir en este mundo.

 
At 8:18 a.m., Blogger CinthYaCastaÑos said...

óRALE, de Savater, aunque he leido sólo un libro completo "Ética para Amador" y algunos capitulos suelTos.. me agradó, pero me topé hace unas semanas con uno medio raro donde anexaba caricaturas y no me agradó mucho... no era muy digerible...

 
At 11:35 a.m., Blogger Sabruja said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 8:47 a.m., Blogger Sabruja said...

Jajaja, ese de las caricaturas no lo tenía, pero el de Etica para Amador si, esta muy lindo. Tengo intenciones de leer cuando termine éste el de los diez mandamientos en el siglo xx. Tiene una muy interesante manera de explicarte la filosofía sin que te quedes dormida.
Esta mañana estaba buscando un libro en mi biblioteca y me encontré con Juan Salvador Gaviota, tengo una edición viejísima, ese libro me lo heredó mi queridísimo abuelo, tiene hojas de papel vegetal con ilustraciones de esas magníficas aves... ya, me entro la nostalgia.
besos

 
At 11:11 a.m., Blogger CinthYaCastaÑos said...

que bien!
La edición que leí es de León, creo k la trajo de París, tmb vienen ilustraciones como las describes.. sta geniaL..
En la plaYa vi varias gaviotas que me lo recuerdaN..

 

Publicar un comentario

<< Home